22 países confirmados de 5 continentes para la Copa de Naciones en Cali

LA COPA DE NACIONES DE CICLISMO DE PISTA CALI 2021, SE RATIFICA COMO EL GRAN EVENTO DE TALLA MUNDIAL QUE HARÁ CALI ESTE AÑO.

Como ya es tradicional, el gran evento internacional de ciclismo de pista que ha realizado Santiago de Cali desde 1996 (Copa del Mundo UCI), hoy Copa de Naciones, atrae a los grandes del ciclismo mundial que históricamente en el velódromo Alcides Nieto Patiño, han izado las banderas de países provenientes de los cinco continentes.

La Copa de Naciones de Ciclismo de Pista UCI Tissot Cali 2021, seguramente no será la excepción, teniendo en cuenta las confirmaciones de participación que ha recibido hasta ahora la organización del evento que se cumplirá del 3 al 6 de junio.

Hasta ahora la participación ha sido confirmada por las federaciones nacionales de ciclismo desde países de Africa, América, Asia, Europa y Oceanía, y a la espera del cierre de inscripciones, se espera que el número de naciones que lleguen a Cali superen los 22 países que hasta ahora están registrados. Tradicionalmente, las delegaciones que compiten en Cali desde 1996, conocen las ventajas de competir en nuestra ciudad, gracias a una organización que ha demostrado su capacidad a la hora de recibir a los mejores pisteros del mundo. 

Esta es la lista de países que hasta ahora confirman su presencia en la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista UCI Tissot Cali 2021:

Africa

Algeria                                  Angola                                 Sudáfrica

América

Brasil                                  Canadá                                 Chile         

Colombia                               Guatemala                          El Salvador

Perú                                     Uruguay                               Venezuela        

Asia

Camboya                            India                                    Israel

Uzbekistán

Europa  

Austria                                 Dinamarca                          Irlanda

República Checa                Rusia 

Oceanía

Australia