Arkéa Samsic da a conocer sus 13 preseleccionados para el Tour de Francia 2020

El ídolo del ciclismo colombiano Nairo Quintana, encabeza la lista preseleccionada por la escuadra francesa Arkéa Samsic para la grande boucle.

“En torno a nuestros dos líderes, Nairo Quintana y Warren Barguil, nuestra elección recayó en pilotos experimentados y tres jóvenes talentos que pudieron debutar en las carreteras del Tour de Francia: Clément Russo, Thibault Guernalec y el británico. Connor Swift. Los nombres de los ocho corredores del equipo Arkéa-Samsic seleccionados para el Tour de Francia 2020 se anunciarán al final de los primeros cursos de recuperación o en una fecha posterior, si se requiere una reflexión adicional «, expresó el gerente general Emmanuel Hubert.

En la lista preseleccionada, también aparecen los cafeteros y gregarios de lujo de Quintana, su hermano Dayer y Winner Anancona.

Vale destacar que debido a la pandemia, el Tour de Francia 2020 en su edición número 107, se estará realizando del 29 de agosto al 20 de septiembre. En la cual se recorrerán un total de 3470 kilómetros tras 21 etapas.


La preselección del equipo Arkéa-Samsic para el Tour de Francia 2020:

Nairo Quintana (Colombia), Warren Barguil (Francia), Diego Rosa (Italia), Ganador Anacona (Colombia), Dayer Quintana (Colombia), Maxime Bouet (Francia), Connor Swift (Gran Bretaña), Clement Russo (Francia), Kevin Ledanois (Francia), Thibault Guernalec (Francia), Lukasz Owsian (Polonia), Anthony Delaplace (Francia), Romain Hardy (Francia).