Burgos BH cierra sus incorporaciones con el colombiano Juan Felipe Osorio

Talento colombiano y escalador para el equipo en el que está llamado a ser la última incorporación de la escuadra para 2020.

Juan Felipe Osorio (1995) es joven, pero en su extenso palmarés ya figuran varios puestos de honor en el Tour de China, la Vuelta a Portugal e incluso posiciones valientes en una Vuelta a España tan exigente como la de 2017. Con la promesa de aportar su buen hacer en la montaña al equipo Burgos BH, será una de las referencias del equipo en este terreno y dará presencia cuando sea el turno de los más escaladores.

El ciclista explica su incorporación al Burgos BH: «Es una alegría inmensa poder formar parte de este proyecto y estoy muy contento de poder entrar en esta gran familia. Quiero aportar y dar mi mejor versión al Burgos BH, seguir aprendiendo del ciclismo europeo y del resto de grandes compañeros del equipo», termina Osorio. El mánager Julio Andrés Izquierdo resalta «las buenas posiciones que ha logrado hasta ahora. Es una apuesta valiente del equipo pero sin duda un corredor que nos puede dar alegrías y que esperemos esté a la altura de nuestras expectativas

El equipo disfrutará este miércoles y jueves de dos jornadas en el Hotel Ciudad de Burgos que servirán para fijar las líneas maestras de la temporada 2020. Corredores y staff técnico recibirán charlas técnicas y establecerán los distintos calendarios que garantizan una buena organización de cara al próximo año. Esta concentración servirá también para que los ciclistas puedan saber más sobre la enfermedad del ELA a través de una charla de la Asociación de Adectados por el ELA de Castilla y León.

Plantilla Burgos BH 2020: Alex Molenaar, Ángel Madrazo, Victor Langelotti, José Neves, Manuel Peñalver, Carlos Canal, Ángel Fuentes, Jaume Sureda, Ricardo Vilela, Juan Felipe Osorio, Nicolas Sessler, Pablo Guerrro, Jesús Ezquerra, Willie Smit.

Información Burgos BH