Duvián Galvis nuevo corredor del Filial Caja Rural

Dejando patente una vez más a su apuesta por las jóvenes promesas, Filial Caja Rural-Seguros RGA suma desde esta semana a un nuevo valor de la prolífica cantera colombiana. El antioqueño Oscar Duvián Galvis (San Rafael, 2000) dispondrá de su primera oportunidad en Europa con los colores de la formación española.

Galvis debutará este sábado en Antzuola, donde dispondrá de la primera oportunidad para demostrar unas condiciones que le han valido para firmar interesantes actuaciones esta misma temporada. Destacan el quinto puesto en el Campeonato de Colombia sub 23 o el sexto en la general de la Vuelta a Colombia de esta misma categoría, justo por delante de su nuevo compañero Yesid Pira. Además, concluyó segundo en la clasificación de la montaña, demostrando así sus buenas dotes como escalador.

Unos resultados que incluso mejoró en 2020, cuando fue capaz de encadenar los triunfos en la cuarta y quinta etapa de esta misma carrera, ganando entonces sí la montaña y finalizando segundo de la clasificación general.

Prensa Caja Rural