El Colnago CM Women estará en la Vuelta a Guatemala

Después de una prolongada espera para el inicio de competencias en esta temporada, el Colnago CM Team está listo para hacer su debut como Equipo Continental, al atender la cita a la Vuelta a Guatemala 2.2.

Alternando entrenamientos en carretera con varias concentraciones y competencias Indoor a través de la plataforma My Whoosh; el técnico David Vargas eligió las seis corredoras que competirán en Centroamérica.

Para la carrera que inicia el miércoles 9 de junio con una etapa de 102.3 kilómetros, el Colnago CM viajará este lunes con Natalia Pardo, Erika Botero, Laura Toconás, Daniela Atehortúa, Andrea Alzate y Katherin Montoya.

La Vuelta a Guatemala 2.2. marcará el debut tanto internacional, como con el equipo, para Natalia Pardo, quién ha demostrado una gran adaptación al grupo que venía desde la temporada pasada.

Así mismo será el debut internacional de Andrea Alzate, quien viene de ser protagonista en el calendario nacional en su primer año como profesional.

Por su parte Erika Botero, Katherin Montoya, Daniela Atehortúa y Laura Toconás, esta última primera colombiana ganadora de una carrera UCI en Europa, repetirán experiencia internacional, tras correr la temporada pasada en países como España, Francia, Italia y Turquía.

LAS ETAPAS:

  • Etapa 1: 9 de junio, 102.3 kilómetros, Ciudad Vieja – Antigua – Escuintla – Siquinalá – Santa Lucía Cotzumalguapa.
  • Etapa 2: 10 de junio, 78 kms, Retalhuleu – Coatepeque – Pajapita – Ayutla – Tecún Umán – San Marcos.
  • Etapa 3, 11 de junio, 88 kms, Parque de Quetzaltenango – Autopista – Los Altos (Circuito 7 vueltas) – Las Rosas – Monumento a La Marimba – Cerro El Baúl.
  • Etapa 4, 12 de junio, 85 kms, Mirador de Pamezabal – El Novillero (Circuito de 3 vueltas) – mojón 135 (retorno 1), El Novillero (retorno 2) – meta en el Parque San Juan Argueta.
  • Etapa 5, 13 de junio, 60 kms, Circuito de 12 vueltas en Avenida Reforma con meta en la Central de Banrural.

Comunicaciones CM Women