El Team Medellín viajó para la Vuelta a San Luis que comenzará este 26 de febrero

Con una nómina de seis corredores, el Team Medellín intentará ser protagonista en su tercera carrera del año, la segunda que disputa en Argentina. Se trata de la tradicional Vuelta a San Luis que marca el regreso de una competencia internacional de ciclismo a esta provincia argentina.

A principio de año, el equipo antioqueño sumó su cuarto podio en tierras argentinas en la Vuelta a San Juan, acaba de ganar la montaña en el Tour Colombia y ahora pretende ser igual de protagonista en la Vuelta del Porvenir San Luis.

“Muy contentos de viajar nuevamente a representar el país y a Medellín en una carrera tan bonita y de mucha tradición como los es la Vuelta a San Luis. Contentos de afrontar esta nueva competencia”, expresó Robigzon Oyola, ciclista del equipo.

El equipo, que representa a Medellín en carreras nacionales e internacionales, está conformado por: Róbinson Chalapud, Walter Vargas, Robigzon Oyola, Nicolás Paredes, Fabio Duarte y Cristhian Montoya.

“Hemos arrancado muy bien el año con el Tour de San Juan y el Tour Colombia y ahora la Vuelta a San Luis, una carrera muy bonita que la he corrido dos o tres veces. Es muy bien organizada por lo que tenemos mucha expectativa, el equipo está muy concentrado, motivado y esperamos hacer una bonita actuación”, comentó Fabio Duarte.

La competencia se disputará del 26 de febrero al 1 de marzo del 2020 con un total de 5 etapas y 604,9 kilómetros por recorrer.

Con información: Prensa Team Medellín