Orgullo Paisa presenta su calendario para lo que resta de la temporada 2020

En la mañana de este jueves la escuadra colombiana continental, Orgullo Paisa, presentó oficialmente lo que será su calendario internacional para lo que resta del 2020.

La gran noticia es que el equipo orientado por Héctor Manuel Castaño y gerenciado por Ricardo Flórez, estará de gira por Europa, Centroamérica y Suramérica, retomando su temporada en la Vuelta a Portugal, la cual se desarrollará del 29 de julio al 11 de agosto.

Posteriormente, el equipo estará en la Vuelta a Guatemala del 23 de octubre al 1 de noviembre. Del 1 al 8 de noviembre será la Vuelta a Venezuela y del 16 al 25 de diciembre se llevará a cabo la Vuelta a Costa Rica.

«Nuestro Gerente ya consiguió la invitación a esas carreras, esto es una lucha constante con esas competencias. Desde 2015 no se competía por fuera, este gobierno quiere vender a Antioquia y creo que el equipo de ciclismo es vital para que conozcan nuestro departamento”, expresó Castaño.

“Tengo una nómina muy competitiva, la llegada de Frank Osorio, Sebastián Castaño, Daniel Jaramillo, me hace una gran ilusión, tenemos a Dany Osorio, estoy seguro que haremos cosas muy grandes a nivel nacional e internacional”, agregó el entrenador.

Elite

Daniel Jaramillo

Danny Osorio

Didier Chaparro

Frank Osorio

Sebastián Castaño

Stiber Ortíz

Edison Muñoz

Kevin Cano

Johan Colón

Luis Miguel Martínez

SUB 23

Alexis Hernández

Juan Esteban Villada

Santiago Gómez

Camilo Zapata

Alonso Echavarria

Tomás Olarte

Juan Guillermo Jaramillo

Mateo Jaramillo

Juan Camilo Galvis

Calendario internacional Orgullo Paisa

-Vuelta a Portugal (29 de julio al 11 de agosto)

-Vuelta a Guatemala (23 de octubre al 1 de noviembre)

-Vuelta a Venezuela (1 al 8 de noviembre)

-Vuelta a Costa Rica (16 al 25 de diciembre)