UAE confirma la presencia de Gaviria y Molano en el Giro de Italia

A medida que el calendario 2020 toma forma, el equipo emiratí ha anunciado a los corredores principales para hacer los tres Grand Tours.

Cada alineación tiene objetivos mixtos con un buen equilibrio de escaladores, velocistas y cazadores de escenarios versátiles. Los listados completos del equipo aún no se han confirmado, pero deberían aclararse en las próximas semanas.

Tour de Francia : Fabio Aru (Ita), Tadej Pogačar (Slo), Davide Formolo (Ita), David De la Cruz (Esp), Alexander Kristoff (Nor).

Giro d’Italia : Fernando Gaviria (Col), Maximiliano Richeze (Arg), Sebastian Molano (Col), Brandon McNulty (EE. UU.), Joe Dombrowski (EE. UU.), Valerio Conti (Ita), Diego Ulissi (Ita). Vale destacar que los colombianos estarán viajando a mediados de julio en un vuelo chárter para cumplir con el calendario europeo.

Vuelta España : David De la Cruz (Esp), Davide Formolo (Ita), Fabio Aru (Ita), Jasper Philipsen (Bel), Rui Costa (Por).

Mauro Gianetti (Director del equipo): “Somos cautelosos pero también optimistas. La solidaridad dentro del equipo ha sido un gran activo durante este período y nuestro objetivo es llevarlo adelante a medida que avanzamos de nuevo a las carreras. El equipo ha realizado una gran cantidad de trabajo detrás de escena junto con la ayuda de nuestros patrocinadores para garantizar un protocolo de seguridad viable para cuando regrese la carrera.

La posibilidad de volver a competir pronto es emocionante para el equipo, los patrocinadores y también para los aficionados. Los corredores mismos están más motivados que nunca con este nuevo calendario ”.