El Mundial de Ruta 2020 ya no se realizará en Suiza

Cancelación del Campeonato Mundial de Ruta UCI 2020 en Aigle – Martigny

El comité organizador de los Campeonatos del Mundo de Ruta UCI 2020 Aigle-Martigny tiene la ordenanza del Consejo Federal Suizo sobre medidas en el situación especial para combatir la epidemia de Covid-19, los principales eventos con más de 1000 visitantes o más de 1000 personas contribuyentes hasta 30 de septiembre de 2020 prohibido anotar.

La organización de los Campeonatos del Mundo de Ruta UCI 2020 en Aigle y Martigny es por tanto imposible, tanto más como el 8 de agosto para más de 45 países al entrar Suiza tiene una obligación de cuarentena, que es la transmisión deseada del Evento y evitar que muchos de los 1200 corredores de 90 países del los juniors a la élite les privarían de la oportunidad de aprovechar sus oportunidades.

DESCARGA AQUÍ DOCUMENTO OFICIAL

Con once competiciones en ocho días, las particularidades de una carrera en circuito en términos de distanciamiento social, control de los flujos de audiencia y otros las restricciones importantes representan un obstáculo insuperable.

Queremos agradecer a Union Cycliste Internationale, al gobierno federal, al Cantones de Vaud y Valais, los municipios de Aigle y Martigny, Swiss Cycling, el socios públicos y privados, voluntarios, proveedores de servicios y Aficionados al ciclismo por su compromiso, su apoyo y su pasión desde la nuestra Nombramiento en septiembre de 2018.

«Estamos tristes y decepcionados. Desde hace casi dos años trabajamos duro para organizar un evento exitoso en una ruta extraordinaria. A pesar de los requisitos relacionados con la pandemia Covid-19, tenemos con devoción continuó trabajando en la organización de los Campeonatos del Mundo de Ruta UCI debido a su valor deportivo, pero también por la belleza del paisaje de nuestros cantones y conviene recordar su riqueza cultural y regional.

Sabemos que deben tomarse precauciones sanitarias nacionales y mundiales hace necesario, y nuestros pensamientos están con todos los afectados”, dice Grégory Devaud y Alexandre Debons, copresidentes del comité organizador.

Comunicado oficial